¿Qué es Coaching con PNL?

 

que-es-coaching-con-pnl-personal-empresarialMe imagino que si estás en esta página es porque te sientes cansado o inconforme de los resultados que estás obteniendo en tu vida o negocio y te andas preguntando si existe alguna técnica, estrategia o herramienta que puedas utilizar para hacer cambios que te lleven a…

  • Mejorar tu salud,
  • Llevarte mejor con tus hijos, hermanos, padres, amigos, empleados, compañeros de trabajo, jefe o pareja,
  • Eliminar de tu vida fobias, traumas, hábitos nocivos o adicciones,
  • Mejorar tu economía,
  • Construir un negocio rentable y exitoso
  • Lograr tus metas personales, profesionales o de negocios,
  • Sentirte exitoso y feliz

O cualquier otra meta que tú te puedas imaginar…

¿Sabes que, cualquiera sea el objetivo que quieras alcanzar en tu vida o negocio, tú ya tienes los recursos para lograrlo?

Así es. Permíteme contarte que los seres humanos tenemos en nuestra neurología (mente inconsciente) todos los recursos que necesitamos para lograr lo que anhelamos, y tú no eres la excepción. ¿No te parece fantástico?

Sin embargo, la mayoría de los seres humanos no utilizan esos recursos y lo podemos ver fácilmente por la vida que están teniendo llena de dificultades, frustración, insatisfacción, o pérdida de dinero o fracaso en los negocios. Probablemente este sea tu caso.

 

Como mencioné, todos los recursos que necesitas para obtener lo que anhelas ya se encuentran dentro de ti. Los seres humanos tenemos en nuestra neurología ya impreso el código del éxito para lo que sea que anhelemos lograr en la vida o negocio. Sin embargo, necesitamos activarlo.

 

¿Cómo te sentirías si te dijera que existe una maravillosa herramienta, casi mágica, -diría yo- que te permite activar tu código de éxito y elicitar tus propios recursos? No me lo tienes que decir. Casi lo adivino. Así me sentí yo cuando la descubrí y más aún los resultados obtenidos al utilizarla.

que-es-coaching-con-pnl

Puedo contarte de primera mano que esta herramienta es sencillamente fabulosa y no tiene comparación alguna con otra en su área. Esta herramienta se llama coaching con PNL.

Y no quiero caer en la presunción, pero verdaderamente utilizarla es como hacer magia contigo mismo o tu negocio. ¿Qué te parece?

El coaching con PNL es hoy en día la herramienta más poderosa que puedes utilizar para activar tu código de éxito y elicitar (sacar) tus propios recursos para hacer los cambios que te permitirán disfrutar de tus más ansiados anhelos, tanto en lo personal como empresarial.

Como coach internacional y master coach de negocios con PNL certificada, te ayudaré a elicitar tus propios recursos existentes en tu mente inconsciente para que puedas activar tu propio código de éxito y obtener lo que anhelas: una vida feliz o un negocio exitoso.

Considero necesario aclarar que el coaching con PNL no es consultoría ni asesoría ni mentoría, por lo que como coach yo no te daré respuestas ni te diré qué hacer para lograr tus objetivos, sino que te ayudaré a que tu propia sabiduría interna te de las respuestas. Esa es la manera en que funciona el coaching con PNL.

 

Al utilizar PNL podrás hacer cambios en tu vida o negocio de manera permanente y a corto plazo. La PNL (programación neurolingüística) es un conjunto de técnicas que trabajan con tu propio inconsciente, de allí que los cambios se den de manera permanente y a muy corto plazo.

Imagínate poder eliminar de tu vida o negocio traumas, fobias, heridas del alma, resentimientos, síntomas físicos, hábitos nocivos, creencias limitantes, mapas mentales,  inercia organizacional… Tú lo puedes lograr con programas de coaching con PNL. Lo mejor de todo es que, al aplicar técnicas de PNL en tu vida o empresa podrás ver cambios permanentes casi de inmediato.

 

 

Programas de Coaching con PNL

Como coach internacional y master coach de negocios con PNL te ofrezco dos programas de coaching diferentes.

1. Coaching personal o coaching de vida, orientado, en términos generales, a que obtengas la salud que quieres, logres un desarrollo extraordinario en tus relaciones humanas (padres/hijos, pareja, con tus empleados o jefe o compañeros de trabajo o estudio, etc.), mejores tu economía, y disfrutes de una vida feliz y exitosa. En otras palabras, a que transformes tu vida en una experiencia extraordinaria.

 

coachhing-de-vida-con-pnl

 

 

que-es-coaching-con-pnl

2. Master Coaching empresarial o de negocios, orientado, en términos generales, a la mejora de la productividad de tu empresa o negocio con incremento de las ventas, creación de equipos de trabajo efectivos, análisis organizacional, entre otros. En otras palabras, a que veas crecer tus ganancias y disfrutes de un negocio exitoso.

¿Sientes que el coaching con PNL es lo que andas buscando para hacer cambios en tu vida o negocio? ¿Resuena en tus oídos? ¿Estás listo/a para asumir el compromiso contigo mismo y tomar acción para salir de la frustración, insatisfacción o inercia en la que se encuentra tu vida o negocio? Si has respondido “sí” a por lo menos dos de estas preguntas, entonces estoy lista para colaborar contigo.

 

Llama al (862) 218-1235 (en USA) o da clic en Coaching de Vida o Coaching de Negocios (según lo que necesites) para darte una consulta gratuita (valorada en $197).

 

coachhing-con-pnl

Como comprenderás, dada la cantidad de solicitudes, no puedo atender a todas como quisiera, por lo que solo selecciono 7 solicitudes por mes. De corazón espero que la tuya sea una de ellas. Me sentiré muy feliz de colaborar contigo. Nos vemos.

Llama o Da Clic Ahora.

(862)218-1235

Fortuna.

%d personas les gusta esto: