Quieres Mejorar Tu Salud Mental o Fisica?

 

como mejorar la salud¿Te Sientes Deprimido/a, con Ansiedad o con Alguna otra Aflicción?

¿Estás Buscando Una Manera de Eliminar Fobias, Traumas o Adicciones?

¿Te Preguntas Cómo Liberarte de la Diabetes, Gastritis, Hipertensión, Colesterol Alto, Artritis, Alergias, Cáncer, Migraña, Sobrepeso, Fibromialgia, u Otra Dolencia Física?

 

Un Programa de Coaching Personal con PNL

es LO QUE necesitas para Mejorar tu Salud Mental o Fisica

Rápido, Definitivamente y Sin Medicina!

 

como mejorar la salud

Estimado/a Amigo/a,

Seguramente te debes estar preguntando, “Qué es Coaching con PNL” o “Como mejorar la salud con coaching con PNL“, ¿verdad?

Bien, te lo diré.

El coaching con PNL es la tecnología más poderosa que puedes usar hoy en día para eliminar de raíz dolencias tanto físicas como emocionales y mejorar tu salud rápida y definitivamente.

El coaching con PNL es un procedimiento muy distinto a la psicoterapia o psicología. Quiero que veas la diferencia.

Tanto el psicoterapeuta como el psicólogo, por lo general, una vez que les has contado la situación que necesitas cambiar, te presentan opciones para hacer cambios desde su perspectiva. Es decir, te presentan las opciones que puedes utilizar según su punto de vista o sentir, no el tuyo. Ellos te dan las respuestas a la pregunta “como mejorar la salud” o “qué hago para mejorar mi salud”.

Aunque el proceso de psicoterapia es bastante bueno, puede durar un largo tiempo.

El coach, en cambio, realiza una labor diferente. El/ella elicita (saca) de ti mismo, de tu propia sabiduría interna, las respuestas para hacer el cambio. En tal sentido, el coach NO te dice a ti QUE hacer, sino, por el contrario, te guía a través de preguntas inteligentes para que tú mismo descubras desde tu interior el cambio que necesitas realizar para mejorar tu salud.

Bajo la perspectiva del coaching, los seres humanos necesitamos hacernos preguntas apropiadas para encontrar las respuestas a nuestras necesidades. En nuestro interior (inconsciente) radican todas las respuestas que necesitamos para transformar nuestra vida. La naturaleza, que es tan sabia, nos ha dotado de una sabiduría interna para vivir con bienestar y placenteramente; sin embargo, por diversas razones o causas, nos hemos desvinculado de ella, a tal punto que no sabemos como obtener estas respuestas.

El coach con PNL te ayuda a vincularte con tu sabiduría interna y, de esa forma, a obtener las respuestas directamente de tu fuente divina (inconsciente). Esa es la razón por la que el coaching con PNL es altamente efectivo para hacer cambios permanentes y a corto plazo.

En términos de salud, el coach con PNL te ayuda a encontrar la(s) raíces que te originan las dolencias o síntomas físicos que tanto te aquejan, y luego, aplicando técnicas de PNL, a nivel individual, a hacer los cambios para erradicarlas y así hacer una auto-curación, a diferencia del médico que solo ve y trata el síntoma, la parte física, pero no lo que lo ocasiona.

La sintomatología es solo un conjunto de mensajes enviados por tu propia sabiduría interna para que cambies tu vida. Por lo que para mejorar tu salud es necesario que aprendas a escuchar y/o descifrar estos mensajes. La medicina convencional te ayuda a eliminar los mensajes sin haberlos conocido, por lo que las personas realmente no se curan.

Me gustaría ilustrarte un poco más para tu mejor entendimiento.

Eduardo, de 47, padece de una fuerte gastritis. El médico le recomienda tomarse unos “calmantes” para aliviarle el dolor estomacal. Pasa el tiempo, Eduardo no siente el dolor; sin embargo, ahora presenta estreñimiento. Otra vez ve al médico y este le prescribe una medicina “para aflojarle” el estómago. Después de un tiempo, nuevamente Eduardo siente molestias estomacales y  de índole general y nuevamente siente la necesidad de ver a su médico tratante y va a verlo. Esta vez el medico decide hacerle unos exámenes más profundos con los que finalmente le diagnostica a Eduardo un cáncer abdominal avanzado, con el que fallece luego de unos meses, sin haberse curado nunca.

El médico, por supuesto, hizo lo mejor que pudo para aliviarle las molestias a Eduardo; esa es su labor. Sin embargo, Eduardo nunca trató la raíz (situaciones emocionales) de todas esas condiciones, por las que su problema se siguió agrandando hasta convertirse en algo mucho más nefasto para su vida.

Carmela, de 42, también padece de gastritis. Siente molestias estomacales que le impiden, incluso, ir a trabajar, y se pregunta qué hacer. Ella decide ver a un coach personal con PNL. A través de la sesión de coaching ella descubre con gran asombro que su gastritis es generada por una situación emocional no digerida con su padre que tuvo cuando era muy joven. Es decir, una situación del pasado está imposibilitándole en su vida presente tener salud y bienestar.

En la sesión se aplica una técnica de PNL con la que ella resuelve esta situación y su gastritis y malestar desaparece de inmediato. ¿Magia? No. Es coaching personal con PNL.

Eduardo podría haberse curado definitivamente de su gastritis y evitarse todo su malestar y fallecimiento si hubiese sabido escuchar a su sabiduría interna que le decía que necesitaba hacer cambios en su vida, tal como lo hizo Carmela. Existen muchas historias de personas que han podido superar situaciones graves gracias a que se conectaron con su fuente divina o sabiduría interna.

La OMS (Organización Mundial de la Salud) ha declarado que el 85 por ciento de enfermedades degenerativas tienen una causa emocional; es decir, que lo que origina un cáncer, diabetes, problemas cardiacos, alergias, artritis, etc., es una situación emocional no resuelta.

Muchas de estas situaciones emocionales son totalmente desconocidas para la mayoría de las personas, debido a que en la mayoría de los casos muchas se originaron durante la infancia e incluso en el periodo de gestación.

Dado que estas situaciones se encuentran almacenadas en nuestro inconsciente y registradas en nuestra neurología, ellas afloran ante situaciones o eventos que activan ese registro neurológico, provocando una serie de trastornos químicos que afectan y alteran el organismo entero; y que, dada su constante manifestación, finalmente se traducen en síntomas o condiciones físicas indeseables. Este proceso es totalmente inconsciente.

Ahora bien, para que estos registros neurológicos se activen se necesita un pensamiento, creencia o elemento mental. Un pensamiento genera sentimientos o emociones, las emociones generan estrategias mentales. Las estrategias mentales generan conductas o comportamientos y, según éstos, se obtienen los resultados.

Estos elementos mentales, en el caso de las dolencias físicas o enfermedades degenerativas, pueden ser, por ejemplo, pensamientos o creencias limitantes: “nadie me quiere”, “no sirvo para nada”, “la vida es dura”, “no merezco ser feliz”, “soy feo/a”, “quiero seguir siendo niño/a”, “no quiero que me amen”, “yo no puedo”, “yo no valgo”, etc.

Aunque parecería obvio darse cuenta de este tipo de pensamientos, la realidad es que los seres humanos no son conscientes de ellos ni de su nefasto efecto.

Es decir, la sintomatología o condiciones físicas indeseables (llamadas enfermedades degenerativas en la medicina convencional) son simplemente la activación de creencias limitantes. Por lo que, si cambiamos las creencias limitantes por creencias  o pensamientos posibilitantes, podremos mejorar la salud. Esta es la clave a la pregunta “como mejorar la salud con coaching con PNL.

¿Te gustaría saber cómo hacer este gran cambio? Aquí va.

Aunque en realidad hacer el cambio es bastante simple y se da en un tiempo realmente corto; el proceso en sí tiene algunos pasos. Estos pasos se van dando a medida que se va dando la aplicación de técnicas de PNL que actúan a nivel mental-cerebral (inconsciente).

Como te mencioné anteriormente, toda la información de nuestras experiencias de vida quedan registradas en nuestra neurología en forma de circuitos neuronales. Cuando un pensamiento o creencia limitante se manifiesta, en realidad lo que se activa es un circuito neuronal que revive nuestra experiencia pasada, provocando que nuevamente se generen los mismos componentes químicos y alteren todo nuestro organismo. Por lo general no somos conscientes de este proceso.

¡Imagínate lo que va a suceder después de algunos años de estar produciéndose esta alteración! ¿Crees que haya cuerpo que aguante? ¿Puedes darte cuenta ahora como se produce una enfermedad? De hecho, para que, por ejemplo, un cáncer aparezca visible en la vida de una persona, han pasado varios años realizándose este proceso.

Cuando aplicamos técnicas de PNL a través de un proceso de coaching, creamos nuevos circuitos neuronales, y, con ello, nuevos pensamientos, sentimientos y emociones, de modo que ya no se activa el mismo flujo químico toxico, sino uno diferente, que nos permite tener la salud y la vida que queremos. Es así de simple. Mira aquí mi testimonio personal.

Como coach con PNL certificada te guiaré para que puedas hacer este cambio y mejorar tu salud de forma rápida y definitiva. Debo alertarte que, al aplicar coaching con PNL, el cambio se dará sí o sí, y no habrá marcha atrás.

Probablemente te sientas un poco sorprendido al tener este conocimiento. ¡Imagínate lo que significa para tu vida saber que la clave para eliminar dolencias físicas o emocionales, traumas, fobias, adicciones, aflicciones, etc., se encuentra en tu interior y en ningún otro lado, y que puedes eliminarlas sin tener que someterte a rigurosos y largos tratamientos! Maravilloso, ¿no es así?

Cuando tomas medicina estás atacando el síntoma, más no la raíz del problema. Esa es la razón por la que en un tiempo te aparecerán otros síntomas, a veces más fuertes que los anteriores. ¿Te suena familiar? Con coaching con PNL no solo desaparecerá el síntoma, también desaparecerá la raíz del problema.

Ahora que ya sabes como mejorar la salud con coaching con PNL, la pregunta que yo quiero hacerte es… ¿estás listo para convertirte en una persona sana y feliz?

Si tu respuesta es afirmativa, y de corazón espero que así sea, entonces es momento de llenar el formulario que se encuentra haciendo clic en el botón de abajo para darte una consulta gratuita.

Una vez completes el formulario, espera mi mensaje o llamada en la que te diré el día y hora en que nos reuniremos.

Espero conversar contigo pronto.

como mejorar la salud

Fortuna.

%d personas les gusta esto: