¿Quieres Que Sea Tu Mentora de Vida y Negocios?

 

como-vivir-feliz-amar-y-trascender

Yo puedo ser tu mentora de vida y negocios. Tengo la suficiente experiencia y voluntad de compartirtela y estoy lista para guiarte para que sigas estrategias personales, interpersonales, de negocios y de marketing para disfrutar una vida feliz y construir negocios exitosos.

Te invito a seguir leyendo…

Cuando era más joven me preguntaba si las circunstancias de la existencia eran cuestión de suerte o del destino… Hoy creo firmemente que son del destino, se presentan para que podamos cumplir nuestro trabajo diario, de instante a instante, y asi trascender y evolucionar. Mas el camino hacia nuestro destino lo hacemos con cada paso que damos o accion que realizamos.

Estoy convencida que los seres humanos somos seres espirituales con existencia fisica; y como tal, estamos llamados a mantenernos en equilibrio.

Desde el punto de vista espiritual, estamos aqui para realizar un trabajo interno, de instante a instante, que nos permita trascender y evolucionar; y, desde el punto de vista fisico, nuestra existencia tiene un proposito: servir a la humanidad, usando nuestros dones, talentos y habilidades innatas.

Lograr el equilibrio entre lo fisico y lo espiritual es posible utilizando una herramienta sumamente poderosa que se nos ha otorgado. Esa herramienta se llama mente.

Cuando mantenemos el equilibrio entre lo fisico, lo mental y lo espiritual, podemos disfrutar una vida feliz; y si tenemos una vida feliz, podemos construir negocios exitosos.

Es asi como yo lo experimento actualmente. Mas no siempre fue asi.

Permiteme contarte…

En el año 2005, despues del nacimiento de mi segundo hijo, empece con mucho entusiasmo a desarrollar un negocio en casa, un negocio de mercadeo en red. Habia dejado mi trabajo como profesora de ingles para dedicarme al cuidado de mis hijos, por lo que me motivaba la idea de generar ingresos desde casa.

Y, probablemente como la mayoria de emprendedores, empece enfocada en el ‘tener’ (cosas, dinero, etc.), creyendo que así sería feliz.

Este enfoque, sumado a la falta de formación y guía empresarial apropiada, me llevó a trabajar muy duro y pasar muchas horas fuera de casa, descuidando totalmente mi vida personal y familiar, y, aunque logre saborear “grandes resultados” en corto tiempo, mi vida estaba totalmente llena de estrés y mi hogar en total descuido, ya te puedes imaginar… Tenía “éxito” en el negocio, ganaba dinero, mas no tenía paz ni satisfacción personal. No me sentia feliz.

Luego de pasar por algunas situaciones adversas, pude darme cuenta que habia estado siguiendo una fórmula totalmente equivocada. Buscaba sentir paz y felicidad fuera de mi y buscaba prosperidad economica abandonando totalmente mi Ser Interior, ya que estaba realizando actividades que no me permitian desarrollar mis propios dones, talentos y habilidades. No estaba enfocada en servir a la humanidad.

Realmente comprendi que alejarme de mi propio Ser Interior me llevo a experimentar algo contrario a lo que yo realmente anhelaba, y que, cuando nos alejamos del proposito para el cual existimos,  el propio universo se encarga de acercarnos de una manera o de otra a él, es entonces cuando tenemos diversas experiencias que nos dan lecciones. Solemos llamarlas experiencias negativas.

Esas experiencias o circunstancias que, por lo general, suelen parecernos adversas, en primera instancia, se convierten en una bendición, ya que nos ayudan a encaminarnos hacia nuestro fin trascendental -nuestro destino-, nos ayudan a esclarecer nuestra visión y a decirnos que necesitamos cambiar de rumbo, por lo que cuando las vemos muy de cerca y de manera muy objetiva, podemos sentir la magia que hay en ellas y cuán bendecidos somos por experimentarlas.

Muchas veces no somos capaces de ver nuestro camino y nos aferramos a uno ajeno. Cuando por fin caminamos en el nuestro podemos experimentar la magia de lo que es vivir, amar, ser felices y trascender, lo cual se traduce de manera práctica (material) en tener salud, tanto física como emocional, buenas relaciones interpersonales, y buena economía.

Oh! Cuanta magia!

Desde que cambie de formula me permiti a mi misma disfrutar la experiencia de tener vida feliz y construir negocios exitosos.

Al echar una ojeada al recorrido de mi existencia, siento una gran satisfacción y me regocijo al apreciar que, a pesar de todo, he aprendido a andar por mi propio camino, disfrutar la vida, perderme en el aroma del amor y la felicidad y apreciar el color de la trascendencia la cual la pongo de manifiesto en todo lo que construyo. Una experiencia única.

Realizar trabajo interior asi como servir a la humanidad utilizando nuestras propias herramientas innatas y nuestra mente para mantener el equilibrio, nos permite vivir, amar, ser felices, trascender, evolucionar.

aprender-a-vivir-feliz-amar-y-trascenderAhora, permiteme preguntarte…

¿Cómo te imaginas que sería tu existencia si a partir de ahora te enfocaras en realizar el trabajo interno, utilizar tus propios dones, talentos y habilidades y a usar tu mente para mantenerte en equilibrio? ¿Qué te dirías a ti mismo/a? ¿Qué sentirías?

De corazón espero que no seas como esas personas que viven quejándose o lamentándose de las circunstancias de su existencia, ya que ello solo te conduce al fracaso en la vida, y en los negocios.

Atrévete a hacer un cambio. Atrévete a vivir y a amar. Atrévete a ser feliz y construir negocios exitosos. Atrevete a trascender.

Estoy aquí para inspirarte, capacitarte, guiarte y compartir contigo estrategias personales, interpersonales, de negocios y de marketing que te permitiran convertirte en una persona feliz y exitosa. Estoy segura que tú lo puedes lograr. Me dara mucha alegria ser tu mentora de vida y negocios!

Disfruto mucho ser mentora de vida y negocios, principalmente porque puedo inspirar y guiar a otras personas para que logren sus anhelos, y me vengo dedicando a ello con gran pasión desde el 2009, fecha en que empecé, y lo puedes ver a través de todas mis publicaciones, tanto por escrito como en audio y video.

Mentoria es un proceso de servicio y compromiso. Yo estoy lista para brindarte mi servicio. Estas listo/a tu para asumir tu compromiso?

¿Resuena esto en tus oídos? Da clic en Hagamos una Cita para darte una sesion gratuita de 45 minutos. Nos vemos pronto.

 

 

mentora de vida y negocios

Fortuna.

Tu Mentora de Vida y Negocios.

%d personas les gusta esto: