Coaching

Coaching

¿Qué es el coaching?

El coaching consiste en una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas. Mediante el proceso de coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.

Cuando las mujeres tienen hijos, sus prioridades a menudo cambian y buscan cambiar su trayectoria profesional. Para ello, muchas consultan a entrenadoras o mentoras para ayudar en el proceso de transformación. Para algunas, ese proceso da la impresión de que se convierten en entrenadores. Pero para aquellos que se establecen en el negocio como entrenadores y que apuntan a madres como ellas puede haber varios escollos, algunos de los cuales son compartidos por cualquiera que se instale por su cuenta.

El primer “pecado” se esconde detrás de tu PC. “Algunas personas piensan que tener el sitio web perfecto es de lo que se trata, pero eso es lo es todo”, dice. “Tienes que salir y hablar con la gente. El entrenamiento consiste en conectar con la gente”. Tener un buen sitio web complementa esto, pero no es el enfoque principal cuando estás empezando, dice. Su propio primer cliente vino de ir a un evento familiar y darle a alguien que consiguió charlar con su tarjeta. “Ahora más que nunca la venta no tiene que ver con el contacto entre empresas o empresas y consumidores. Se trata de contactos entre personas.

Cada vez más estamos comprando individuos para que tengas que salir y tener conversaciones poderosas”, dice. Añade que ha entrenado a una serie de madres entrenadoras a lo largo del año y que puede saber cuáles tendrán éxito. “Ellos son los que salen por ahí.” El segundo “pecado” es la falta de confianza, uno de los principales para muchas mujeres que crean sus propios negocios. “La valentía es lo primero. Sólo sigue con ello”.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *